El secreto de Georgina para ser una de las mujeres más deseadas


2018-03-17 12:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartía el pasado jueves una foto en paños menores que generó sensación entre sus seguidores. La imagen en cuestión pertenecía a su nuevo trabajo, que por ahora sigue siendo una incógnita, pero a todos asombró el estado físico en que se encuentra la joven tras haber sido madre hace apenas cuatro meses… Ella misma ha desvelado cuál es su secreto para tener semejante tipazo en declaraciones para la revista ¡Hola!

“Físicamente estoy mucho mejor de lo que esperaba. Pero la verdad es que, desde siempre, como de forma equilibrada. No sigo ninguna dieta y de vez en cuando me doy algún capricho dulce, pero suelo escoger alimentos saludables”, desvela Georgina, que además ‘culpa’ al ejercicio de su estupendo estado de forma: “Hago ejercicio todos los días, es indispensable para mantener sanos el cuerpo y la mente. Además de los ejercicios, me doy muchas caminatas”, señala Gio.



Los milagros no existen: si Georgina luce un cuerpazo así no es por casualidad ni por obra divina, sino porque se lo curra. Su trabajo le cuesta mantener su imagen, una imagen que hace de ella una de las mujeres más deseadas de nuestro país, a pesar de que hace un año y medio era una completa desconocida.


Comenta con Facebook