El sacrificio del padre de Marco Asensio por el jugador del Madrid


El sacrificio del padre de Marco Asensio por el jugador del Madrid
2018-02-25 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández



El padre de Marco Asensio, Gilberto, confesó en un reportaje sobre su hijo para la televisión autonómica balear hace unos meses que no todo es oro lo que reluce desde que el joven futbolista fichó por el Real Madrid. Cambiar Mallorca por la capital de España ha supuesto también mucho sacrificio para la familia.

“Todo parece muy bonito, pero aquí dejamos muchas cosas, en Mallorca. Mi trabajo, los amigos… Y allí empezaremos otra vez”, aseguraba el padre de Marco. “Yo trabajo en Eroski, pedí dos años de excedencia. Aunque me tengo que levantar muy pronto por la mañana, echo de menos mi trabajo, mi horario, mi coche que cogía a las 5 de la mañana…”, explica. Parece una locura, pero cualquiera que se ponga en el lugar de Gilberto podría entender a qué se refiere.



Para Marco Asensio el cambio ha sido muy grande, pero al fin y al cabo ha sido para mejorar y para cumplir un sueño. Su padre, en cambio, ha visto su vida completamente del revés a raíz del fichaje del jugador por el Real Madrid, y echa de menos muchas cosas de su vida anterior a pesar de todas las comodidades que pueda ofrecerle su hijo, en ‘pago’ por todos los sacrificios que él hizo para que haya llegado donde está.




Comenta con Facebook