El rumor bomba del día: Lautaro habría sido infiel a su novia... ¡con un compañero de equipo!


El rumor bomba del día: Lautaro habría sido infiel a su novia... ¡con un compañero de equipo!
2022-09-15 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Lautaro Martínez se ha convertido en tendencia mundial. El delantero del Inter ha visto como en apenas 24 horas su nombre aparece en todas partes y, seguramente, sin ser verdad ninguna de las afirmaciones.

Se decía en internet que Lautaro le había sido infiel a su esposa, Agustina Gandolfo, con Romelu Lukaku. Sí, su compañero de equipo de casi dos metros, belga y con el que mantiene una estrecha relación.



El rumor iba cogiendo fuerza y, justo después, apareció en algunos medios que su mujer estaba teniendo u na relación secreta con 'El Tucu Correa', otro de los compañeros de equipo en el Inter de Lautaro. ¡Menudo lío!

Como no podía ser de otra manera, el argentino se ha visto obligado a desmentirlo todo en perfil de Instagram: "Gente, ¿por qué inventan historias? ¿Separación? Mi mujer y yo estamos juntos y bien. No hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos”.



Ella también ha subido una serie de 'stories' junto a su marido y el bebe que tienen en común para zanjar la polémica. A continuación os dejamos algunas de las fotos más sexys de Agustina Gandolfo, una de las WAG's más top del planeta.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Agustina Gandolfo, la impresionante mujer de Lautaro Martínez



Comenta con Facebook