El rumbo profesional que está dispuesta a tomar Georgina Rodríguez


2018-01-10 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo siempre ha soñado con ser modelo. Georgina Rodríguez tiene cuerpo para ello, aunque le falta estatura para desfilar. Es uno de los grandes problemas con los que se va a encontrar en el mundo de la moda. De ahí que su camino vaya a enfocarse hacia otros objetivos…

Según ha podido saber Don Balón Rosa, a pesar de que Georgina fichó recientemente por Uno Models su intención, sobre todo ahora que tiene que encargarse de su hija Alana Martina (además de los mellizos de Cristiano, Eva y Mateo), es enfocarse más hacia el mundo de la publicidad que hacia el mundo de la moda propiamente dicha. Es decir, que en lugar de modelo podemos empezar a hablar de ella como una influencer. Y de las buenas, teniendo en cuenta el tirón que tiene en las redes, donde su poder crece por momentos y ya suma más de 2’5 millones de followers. Todo un filón para aquellas marcas que quieran contratarla.



Georgina Rodríguez sabe de sus limitaciones a la hora de ejercer como modelo. Es consciente de que no tendrá muchas ocasiones de desfilar. Pero sí que tiene la intención de realizar sesiones de fotos e inspirar a muchas otras mujeres a que sigan su ejemplo en lo que se refiere a estilo. De momento, se centra en el cuidado de los niños en casa. Pero en unos meses empezará a llevar a cabo su plan profesional.