El romance secreto que tuvo Vini Jr con una famosa cantante internacional y que muy pocos conocen... antes de Kenia


El romance secreto que tuvo Vini Jr con una famosa cantante internacional y que muy pocos conocen... antes de Kenia
2021-10-12 02:10 Deportistas Por: Nuria García



Vinicius Júnior mantiene un idilio amoroso con Kenia Os, pero lo cierto es que pudo ser muy distinto. Maria Júlia Mazalli rompió con él, "por mujeriego", y la realidad es que el joven futbolista del Real Madrid no ha dejado de coquetear con distintas mujeres, a través de las redes sociales.

Ahora, parece ser, Kenia Os lo ha "atado" en corto, pese a no tener una confirmación oficial de las dos partes, y sería su nueva pareja. La cantante mexicana, a nivel internacional, no fue la primera que trató de camelar. Hace poco más de un año, en plena pandemia, Vini Jr mantuvo un intenso coqueteo con Corina Smith, también cantante, aunque de Venezuela.



Corina y Vini también mantuvieron 'algo'

Corina y Vinicius estuvieron intercambiando mensajes cariñosos, tal y como sucede con Kenia, aunque jamás fueron vistos juntos. La de México sí que ha aparecido en varias ocasiones con Vini Jr, de la mano, tanto en bailes virales de Tik-Tok como en apariciones en el periodo veraniego. Por si fuese poco, además, también ha estado en Madrid para observar a Vinicius en el Santiago Bernabéu. Ese paso no lo dio con Corina y confirma que va más allá.

La fama de Vinicius Jr, de mujeriego, le ha estado acompañando por todos los gestos y todo lo que hace y deja de hacer en su Instagram. El carioca no deja de dar like a toda mujer atractiva, que se muestre ligera de ropa, o que simplemente le llame la atención. Un método que viene usando desde que aterrizó al Real Madrid... y que le está funcionando.



"Amigas" por todo el planeta

Vinicius Jr tiene "amigas" repartidas por todo el planeta y con la única a la que ha llegado a algo más, vistos los precedentes, es con Kenia. El jugador, pese a su fama de coqueteo constante con las mujeres, tampoco pierde de vista su gran ilusión: triunfar en el Real Madrid. Quiere hacer historia en el Bernabéu y en el club blanco empiezan a manejar su nombre como una de las grandes estrellas del Real Madrid que está por venir. Vini Jr, más allá de los Mbappé-Haaland, es el que está llamado a tirar del carro del equipo merengue y liderar una nueva era de fútbol.

Su rápida adaptación también ha jugado un papel fundamental. Desde su debut en pretemporada y desde su debut en Liga, Vinicius Jr no ha dejado de brillar. Tuvo un parón con Zinedine Zidane, por el nivel de Hazard en sus inicios, pero la lesión de belga lo devolvió a la titularidad y terminó siendo fundamental por el lado izquierdo. Vini Jr está ante la oportunidad de su vida en La Castellana y no quiere desaprovechar ese momento para lucirse y demostrar de qué pasta está hecho y que el Real Madrid lo fichó de Brasil con motivos más que suficientes.

Vini ha empezado la temporada a un nivel goleador muy alto (5 goles y 4 asistencias en 10 partidos, en un total de 743 minutos de 900 posibles) y es una de las grandes banderas del nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti. Sin duda alguna, está ante la temporada de su consagración.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Corina Smith



Comenta con Facebook