El 'robo' que han sufrido Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez


2018-05-16 11:05 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, pasaron el pasado fin de semana en Ibiza disfrutando de una escapada con amigos antes de que el jugador portugués encare la recta final de la temporada. Su presencia no pasó inadvertida en la isla pitiusa, hasta el punto de que ambos han sido protagonistas de un ‘robado’ para una famosa revista.

Nos referimos concretamente a Diez Minutos, que cazó al delantero del Real Madrid y a su novia dándose un chapuzón en las aguas ibicencas y ha publicado un reportaje fotográfico de la escapada de la pareja, que no escatimó en abrazos y besos en el mar. Un reportaje fotográfico ‘robado’ que no hará sino fortalecer el lazo de Georgina Rodríguez con la revista de la competencia, ¡Hola!, con la que ha dado varias exclusivas desde que comenzó a salir con la estrella madridista.



En la galería adjunta (PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER) puedes ver la portada de Diez Minutos de esta semana, en la que aparecen en un segundo plano Cristiano y Georgina dándose un chapuzón. Unas fotos que seguramente no habrán sentado nada bien en casa del delantero. El futbolista siempre trata de mantenerse al margen de estas cosas, y más ahora que está a un paso de jugar una final de Champions.