-->

El regreso de Sofía Suescún a Guadalix de la Sierra


2016-09-14 01:09 Televisión Por: Blanca Torres

Sofía, ganadora de la pasada edición de Gran Hermano, regresó a la casa de Guadalix de la Sierra con una misión: ser la primera invitada en El Club de GH. Sofía dejó en este exclusivo lugar el maletín para el ganador de GH17 y un mensaje para éste que, por el momento, no se desveló. Habrá que esperar tres meses.

“Es como si hubiera retornado en el tiempo al año pasado. Me he sentido concursante de Gran Hermano por un momento otra vez. Lo que se vive aquí es mágico y no se vuelve a vivir nunca más. Me encantaría volver, me ha dado un poco de envidia”, confesaba ante las cámaras la joven, que desde que salió de la casa hace ya 9 meses se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión patria.



Tras su paso por la casa, en el que no coincidió con ninguno de los actuales inquilinos, Sofía acudió al plató de Límite 48 horas para dar su opinión junto al resto de colaboradores. Jordi González anunció, antes de terminar el programa, que el próximo jueves las puertas de El Club de Gran Hermano por fin se abrirán para cambiar el status quo de la casa. ¡La que nos espera!