El regreso al pasado de Georgina Rodríguez


2018-05-11 11:05 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, vivió este jueves un reencuentro muy especial. La modelo acudió a la tienda Gucci en la que trabajaba cuando conoció al futbolista del Real Madrid de visita y disfrutó de una comida con sus antiguos compañeros en un restaurante cercano. Una cita que quiso compartir en Instagram con todos sus seguidores.

Georgina sorprendía este jueves al compartir en Instagram Stories un par de imágenes en las que posaba con sus antiguos compañeros: “Reencuentros”, escribió en una de ellas; en la siguiente, escribía “Gucci familia” junto a un corazón. En las imágenes, sus compañeros aparecían con el uniforme de trabajo, mientras que ella lucía un atuendo informal. Una visita muy especial en la que Gio recordó viejos tiempos disfrutando de un almuerzo en el restaurante japonés Fuku.



La novia de Cristiano Ronaldo tuvo que dejar su trabajo en Gucci hace aproximadamente año y medio debido a la gran expectación mediática que generaba su presencia en la tienda. Georgina estaba muy a gusto, pero no renovaron su contrato y después de eso lo intentó en Prada, pero tampoco cuajó la cosa. Finalmente, decidió dejar de vender para convertirse en modelo.