El recuerdo inolvidable que marcó la vida de Cristiano Ronaldo


2017-10-30 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo recuerda como si fuera ayer uno de los momentos más emocionantes de su vida: el día en que su madre y sus hermanas decidieron unirse a su padre en la banda para ver sus partidos. Ese día marcó su carrera deportiva.

“Mi padre estaba siempre ahí, en la banda, con su barba y su uniforme de trabajo. Le encantaba. Pero a mi madre y mis hermanas el fútbol no les interesaba en absoluto. Cada noche durante la cena, mi padre trataba de convencerles para que vinieran a verme jugar (…). Yo seguía mirando a la banda antes de cada partido y veía ahí a mi padre, de pie, solo. Hasta que un día -jamás olvidaré esta imagen- mientras calentaba, volví a mirar como siempre y ahí estaban mi madre y mis hermanas”, recuerda Cristiano en una carta escrita para The Players Tribune.



Ese momento cambió su forma de ver el fútbol: “Parecía que estaban cómodas. Estaban abrazadas, y no aplaudían ni gritaban, solamente me saludaban, como si aquello fuera un desfile o algo así. Se notaba que no habían estado nunca en un partido de fútbol. Pero estaban ahí. Y eso era lo único que me importaba”, recuerda Cristiano, que admite que se sintió muy orgulloso: “Me sentí tan bien en ese momento. Significó mucho para mí. Algo cambió dentro de mí”, concluye.