El recuerdo del parto que Georgina Rodríguez guardará siempre


2017-12-06 11:12 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la gran protagonista de la semana en la prensa del corazón por la exclusiva mundial con la que ha presentado a su hija, Alana Martina. Georgina Rodríguez desveló algunos de los detalles más íntimos sobre el parto y sobre su vida personal, y entre otras cosas sacó a la luz la atmósfera preciosa que se creó durante la llegada al mundo de su pequeña.

Fue un momento muy especial para ella, y Georgina asegura que la doctora lo mejoró un poquito más al poner música de ambiente: “La doctora hizo de ese momento algo aún más especial, creando una atmósfera única al ponernos la música de Alicia Keys mientras nuestra hija venía al mundo. Alana Martina y la música siempre han ido de la mano mientras estaba en mi vientre”, asegura Gio en la revista ¡Hola!



Una revelación que deja claro que a pesar de que era una madre primeriza y de que estaba pasando por un momento complicado (a la vez que feliz), como cualquier parto, escuchar de fondo a una de sus artistas preferidas la ayudó a traer a su hija al mundo. Del mismo modo que Cristiano, que la apoyó continuamente: “Cristiano me decía que estuviera tranquila pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios me iba a ayudar en el parto”, explica. Un recuerdo único.

¿Qué canción 'sonaba' cuando nació el segundo hijo de Ramos?

La presentadora Pilar Rubio confesó hace unos meses en El Hormiguero el temazo que sonaba en su coche en el trayecto hacia el hospital previo al nacimiento de su segundo hijo con Sergio RamosMarco

La pareja del capitán del Real Madrid explicó que Here I go again, canción del grupo Whitesnake, le sube siempre la moral y por eso le puso banda sonora al nacimiento de su hijo pequeño: “Cuando nació Marco yo sólo quería escuchar rock”, afirmó. “Si no nos animamos nosotras mismas…”, bromeaba la presentadora. Una forma de dar a luz bastante diferente a la de Georgina.

La sorpresa que Cristiano organizó a su novia al volver a casa

Cristiano Ronaldo le organizó una bonita sorpresa a su novia, Georgina Rodríguez, tras el nacimiento de su primera hija en común, Alana Martina. El futbolista del Real Madrid, tal y como ha desvelado su chica en la revista ¡Hola!, preparó una cena sorpresa con todos sus seres queridos, familiares y amigos, para el día que la joven fue dada de alta en el Hospital Quirón.

“Estoy muy orgullosa de Cristiano. Al llegar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa. Estaba toda nuestra gente. Me hizo sentir la mujer más afortunada del mundo”, recuerda la novia de Cristiano, que de este modo ha dejado claro que el jugador portugués es una persona muy detallista. El luso siempre está encima de Georgina para que se sienta cómoda y feliz.

La llegada de Alana Martina ha unido más si cabe a la pareja, que atraviesa un momento dulce en su relación: “El momento de tener a nuestra hija con nosotros fue muy emocionante para los dos. Nos mirábamos, la mirábamos, sonreíamos… Felicidad en estado puro”, asegura Georgina, que tiene más claro que nunca que Cristiano Ronaldo es el hombre de su vida.


Comenta con Facebook