El Real Madrid podría perder a una de las WAGs más esperadas


El Real Madrid podría perder a una de las WAGs más esperadas
2018-02-02 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández



El futbolista argentino Mauro Icardi, posible fichaje del Real Madrid el próximo verano, podría haber finalizado su relación con la modelo Wanda Nara. Así lo aseguran en Italia tras los últimos acontecimientos. El delantero y su esposa realizaron una serie de movimientos en las redes sociales que invitan a pensar en una posible separación… Aunque falta la confirmación.

La historia de amor de Mauro Icardi y Wanda Nara comenzó con polémica (ella era la mujer del también futbolista Maxi López) y podría terminar de la misma forma. Diferentes medios de información deportiva en Italia aseguran que el jugador del Inter ha decidido poner punto y final a su matrimonio con la controvertida modelo. Y lo hacen teniendo en cuenta que Icardi dejó de seguir en Instagram a Wanda, mientras que ésta recuperó en su perfil social su nombre de soltera: Wanda Nara.



“Poder decir adiós es crecer”, publicó hace unos días el futbolista, unas palabras que muchos interpretaron como una señal de que su salida del Inter rumbo al Real Madrid estaba próxima. Sin embargo, finalmente quedó cerrada la ventana de fichajes de enero y ahora todo apunta a que se trataba de una reflexión personal y no profesional… ¿Se confirmará la separación de una de las parejas más mediáticas de Argentina? ¿Cómo afectará al posible fichaje de Icardi por el club blanco?


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara



Comenta con Facebook