El radical cambio de Elsa Pataky: una cara perfecta y un busto arrollador


El radical cambio de Elsa Pataky: una cara perfecta y un busto arrollador
2021-09-07 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



A sus 45 años, Elsa Pataky ha llevado una carrera de éxito. Desde que se dio a conocer en ‘Al salir de clase’ tanto su carrera como su vida ha ido hacia arriba. Sobre todo desde que se asentó en Hollywood con su actual marido, el también actor Chris Hemsworth. Pero hasta llegar aquí, mucho ha cambiado la madrileña.

Y es que seguramente sea una de las actrices a la que más hemos visto cambiar de look en los últimos años. Con el pelo largo, con él corto, con flequillo, de rubia, morena…, la lista es interminable. Lo que si podemos asegurar es el gran cambio físico desde que debutó.



Y es que a golpe de bisturí, la actriz ha ido moldeando su figura hasta convertirse en el pibón que es en la actualidad. Especial atención llama su cara, que muchos califican de perfecta. En ella no observamos ni una arruga, además de tener mucha luminosidad gracias al Botox y las vitaminas.

También se hizo una rinoplastia, buscando tener una nariz perfecta. Aunque ella siempre lo ha negado. Por supuesto, sus labios también están modificados. Ahora son mucho más carnosos y tienen más volumen gracias a las inyecciones de ácido hialurónico.



Se retocó los pómulos y el mentón, buscando una cara más definida. Aunque si algo salta a la vista ha sido su escote, que con los años ha sido más pronunciado. Cuando se dio a conocer no destacaba por sus pechos, cosa que ahora sí. Y también se habría retocado el culo para completar su cambio radical.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El radical cambio de Elsa Pataky: una cara perfecta y un busto arrollador



Comenta con Facebook