El quién es quién de la presentación de Alaba: Shalimar, la estrella


El quién es quién de la presentación de Alaba: Shalimar, la estrella
2021-07-22 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Por fin la espera terminó y el Madrid realizó la presentación oficial del hasta ahora único fichaje, David Alaba. Sin duda es un refuerzo de calidad tanto para la defensa como para el equipo. Por lo tanto, ya hemos podido verle lucir la camiseta blanca junto a Florentino.

Pero para un momento tan especial, no quiso estar solo. En su despedida del Bayern, los alemanes dejaron claro que el austriaco es garante de buen rollo en el vestuario. Y es que Alaba siempre ha tenido fama de se un jugador que crea equipo gracias a su eterna sonrisa.



Además es un hombre familiar. En sus momentos libres es difícil no verle con Shalimar, su esposa, con la que derrocha amor en cada foto que cuelgan juntos. Y es que la bella chica sin duda es toda una estrella como ya demostró en la presentación de su chico.

Su belleza destacó y eso que decidió vestir un sencillo vestido. Y por supuesto no faltó el hijo que ambos tienen. Aunque no solo estuvo acompañado por ellos. Como decimos, siempre ha destacado por su carácter familiar, por eso no faltaron durante su presentación sus padres.



Y otra habitual en los partidos que disputaba con el Bayern era Rose May. Como ya os hemos informado en Don Balón Rosa con anterioridad, la hermana del futbolista también es toda una estrella. Es una cantante que sin duda también promete dejar grandes titulares.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El quién es quién de la presentación de Alaba



Comenta con Facebook