El que más cobra: un simple post en Instagram hace de oro a Cristiano Ronaldo


El que más cobra: un simple post en Instagram hace de oro a Cristiano Ronaldo
2021-07-15 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Los deportistas son algunas de las personas mejor pagadas del mundo. Jugadores de fútbol o de la NBA, suelen compartir el ranking con actores o modelos. Y es que, aparte de sus ganancias por su trabajo, se llevan un mayor pellizco de las marcas que publicitan.

Tanto es así, que se convierten en los rostros más buscados para anunciar los productos. Sin embargo las cosas han cambiado. Antes se buscaba su cara para ponerla en una valla de publicidad o para hacer un anuncio para la televisión.



Pero desde que irrumpieron las redes sociales con fuerza en nuestras vidas, las empresas han visto como la cantidad de seguidores que tienen en Instagram es un autentico filón para colar sus productos. Y ofrecen una jugosa cantidad por cada publicación.

Aunque, entre todos ellos, el que sale más beneficiado es Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués se está haciendo de oro gracias al pastizal que cobra por cada post que publica. La cifra estaría en torno a los 1,35 millones de euros. Una cifra mareante por solo subir una foto.



Una cantidad que le ha convertido en la persona que más dinero recibe cada vez que publica contenido patrocinado. Además ha superado por primera vez al actor The Rock, que hasta ahora lideraba el ranking cobrando 1,28 millones por cada post.


 






Comenta con Facebook