El proyecto televisivo en el que se ha metido Cristiano Ronaldo


2018-05-10 12:05 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo ha decidido dar un paso más en la creación de su imperio empresarial metiendo la cabeza en el mundo de las series. El futbolista del Real Madrid se ha asociado con el estudio de Paul Lee, Wiip, para la creación de un drama deportivo para Facebook Watch. El jugador portugués será el productor de una serie para el servicio de vídeo bajo demanda de Facebook.

La serie en cuestión no tiene título por el momento, pero sí se ha desvelado la temática que tendrá: se centrará en un equipo de fútbol femenino de un instituto del norte de Nueva York. La producción aspira a luchar contra las diferencias raciales, étnicas y de clases a través de un drama adolescente que promete dar mucho que hablar en los próximos meses.



El propio Cristiano se ha referido ya a este proyecto, que le tiene entusiasmado: “La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que el equipo femenino de fútbol afrontará en la serie. Si bien la serie se desarrolla en el contexto del fútbol, va mucho más allá del bello juego. Se trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, se trata de la vida”, ha expresado el delantero del Real Madrid.

Paul Lee, el socio de Cristiano en esta aventura, también ha expresado sus impresiones sobre el proyecto: “Esta es una serie de alto nivel con atractivo global, ambientada en el contexto del deporte más popular del mundo, y creada en sociedad con el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, y los extraordinarios narradores Liz y Josh (Liz Garcia y Josh Harto, productores ejecutivos de la serie)”, ha expresado. ¡Ya estamos deseando verla!