El problemón de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos


2018-05-14 00:05 Deportistas Por: Blanca Torres

La presentadora Pilar Rubio fue una de las madrinas hace unos días de un acto de la marca Orbit White en la capital de España. La pareja de Sergio Ramos volvía al trabajo y desvelaba cómo han vivido sus hijos mayores los primeros días de vida de Alejandro, su tercer hijo. Parece ser que no ha sido nada fácil…

Tanto Sergio como Marco, los hijos mayores del capitán del Real Madrid y la presentadora, han tardado en aceptar que Alejandro ha llegado para quedarse. La propia Pilar Rubio lo explicaba ante los medios: “Si te digo la verdad, al principio estaban un poco reticentes. Decían que cuándo se iba a su casa. Pero bueno, ya le han cogido cariño y bien, ya le han aceptado”, apuntaba.



Unas palabras que reflejan que la llegada de Alejandro ha sido algo problemática, aunque es lo más normal del mundo que los niños actúen de este modo ante un cambio tan notable como un nuevo hermanito. Lo importante es que, según Pilar, sus dos hijos mayores ya se han acostumbrado a la presencia de su hijo menor.