El 'problema' que se avecina en la relación de Isco y su novia


2017-11-03 13:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón ha comenzado antes de tiempo con sus propósitos para el próximo año 2018. Todavía quedan dos meses para que 2017 acabe, pero Sara Sálamo tiene prisa por mejorar su nivel de inglés, tal y como ella misma ha confesado en su blog. La actriz tinerfeña, para ello, se ha sumado al método Number 16.

“Mis propósitos de año nuevo han empezado ya este mes de noviembre. Ya lo dice el sabio refranero español: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. La lista es larga, pero un deseo destaca sobre el resto: mejorar mi inglés. Bien es cierto que cada año voy a clases, hago castings y las series y películas que veo intento que sean en su versión original en inglés... pero tengo la sensación de estar estancada en el mismo nivel desde hace años. Por lo que he decido probar un método nuevo en una escuela que acaba de entrar en escena de la capital madrileña: Number 16”, desvela la pareja del futbolista del Real Madrid.



De este modo, parece ser que hablar inglés por los codos es el gran objetivo de Sara. La pregunta es si su intención, por tanto, es dar el salto a Hollywood en los próximos años. Quizá es pronto para hablar de eso, pero la carrera de Isco está en España y si la actriz decidiera emprender esa aventura pondría un océano de distancia con el malagueño. De momento, eso sí, el objetivo es mejorar su inglés y nada más. El tiempo dirá si con el paso de los años consigue dar ese salto de calidad profesional.

¿Cómo se conocieron Isco y Sara Sálamo?

Isco Alarcón y Sara Sálamo se han convertido en la pareja del momento, incluso a pesar de que por el momento no han confirmado oficialmente su relación. El futbolista del Real Madrid y la actriz llevan unos meses saliendo, y una de las grandes incógnitas es cómo se conocieron. En Don Balón Rosa hemos conseguido arrojar algo de luz sobre su primer encuentro en persona.

Diferentes medios de comunicación, como por ejemplo LOC, han desvelado que Isco y Sara tuvieron un primer contacto a través de las redes sociales. Al parecer, el malagueño escribió a la tinerfeña y así comenzó todo. Sin embargo, existen dudas al respecto ya que allegados al futbolista merengue afirman que antes de eso ya se conocían en persona. Según nos han contado, ambos tuvieron un encuentro en una noche de fiesta por la capital de España y el futbolista quedó ‘pillado’ enseguida.

Fue concretamente en la discoteca Blackhaus, la antigua Buddha, donde este encuentro se habría producido. Tanto Isco como Sara Sálamo suelen frecuentar este establecimiento, del que se dice que Sergio Ramos es copropietario. Los futbolistas del Real Madrid suelen celebrar en esta sala de fiestas sus éxitos, y es habitual también ver por allí a numerosos rostros del mundo del espectáculo. Así, si nuestras fuentes no fallan, Isco y Sara se habrían conocido allí y posteriormente las redes sociales hicieron el resto. Ellos, por el momento, guardan silencio.

La fama de Sara Sálamo se dispara

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, ha disparado la fama de su novia, la actriz tinerfeña Sara Sálamo. El jugador malagueño y su novia confirmaron su relación hace unos días al ser cazados juntos en el teatro, después de numerosos rumores. Y la popularidad de Sara está al alza desde ese momento.

La prueba de ello es que ella misma ha anunciado en las redes sociales que acaba de alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram. Lo ha hecho mediante un vídeo en el que podemos verla bailando para celebrar esta conquista. La pregunta que nos hacemos es… ¿Habría sido posible si no fuera por su relación con Isco? Probablemente sí, la cuestión es si los habría alcanzado tan rápido.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo