El problema que ha generado el hotel de Cristiano en Gran Vía


2018-03-12 13:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El hotel de Cristiano Ronaldo en la capital de España ya se ha puesto en marcha. Las obras para adecuar el edificio número 29 de la Gran Vía a las necesidades del Pestana CR7 ya han comenzado y no lo han hecho con buen pie. Y es que las primeras quejas al respecto han empezado a aparecer debido a los problemas que está generando en el tráfico de la zona, según ha desvelado Vanitatis.

Los trabajos de desescombro y la retirada del mobiliario de lo que anteriormente fue el Hotel Arosa han comenzado ya y aunque se espera que la obra completa dure alrededor de un año los más impacientes han empezado ya a levantar la voz. El problema principal son los atascos que se están generando debido a los cortes que se están dando en la calle, cuyo tráfico está restringido a dos carriles desde el mes de diciembre. Los operarios tienen que parar a los coches habitualmente para permitir el paso y la salida de los camiones y contenedores destinados a la obra.



Los trabajos no han hecho más que comenzar, por lo que los ciudadanos madrileños deberán armarse de paciencia para aguantar los largos meses de reforma que restan todavía para poder ver terminado el Pestana CR7 de Gran Vía. Eso sí, en principio sólo será durante los próximos días, quizá semanas, cuando el tráfico se vea cortado con tanta frecuencia. Una vez esté desmantelado el viejo Hotel Arosa la aglomeración de camiones y contenedores se irá reduciendo.