¿El primer trabajo en publicidad de la novia de Cristiano?


2017-03-25 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace unos días, te contábamos que la novia de Cristiano Ronaldo habría rechazado varios trabajos en el mundo de la publicidad. Sin embargo, Georgina podría haberse cansado de ver pasar ofertas y habría comenzado a aceptar alguna de ellas. O eso es lo que da a entender la imagen que compartió en Instagram Stories esta semana. 

La joven pareja del futbolista del Real Madrid subió un selfie en el que podemos verla luciendo una camiseta de la firma Calvin Klein. Y la pregunta que nos hacemos es si es casualidad o si Georgina ha cobrado por ello. Parece evidente que es lo segundo y que se trata de su primer trabajo en publicidad, pero todavía está por confirmar ya que podría ser una camiseta propia, sin más.



Lo que es evidente es que teniendo en cuenta el protagonismo de Georgina, cada vez mayor, en las redes sociales es imposible que las marcas no se rifen a la novia de Cristiano. El futbolista del Real Madrid no tiene ningún reparo en que su chica se cuele en este mundillo y empiece a amasar su propia fortuna. ¿Qué crees tú? ¿Publicidad o casualidad? Entra en la galería para comprobarlo (puedes acceder desde aquí).

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez se pasa a la publicidad