El primer mal trago de Cristiano y Georgina en su llegada a Italia


2018-08-07 12:08 Deportistas Por: Blanca Torres

El ex madridista Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, han vivido su primer mal trago en Italia. El portugués y su chica fueron a Milán para hacer unas compras, pero la expectación que se generó a su alrededor fue tal que los aficionados acabaron amargándoles una agradable tarde en pareja…

Los hechos ocurrieron el pasado domingo. Cristiano aprovechó que tenía un día para descansar tras una intensa semana de entrenamientos para trasladarse a Milán y dar un paseo con Georgina por la Galleria Vittorio Emanuele II y la Via Montenapoleone, dos de las calles más exclusivas de la ciudad. Lo que no imaginaban es que el paseo se iba a hacer imposible a medida que los fans se percataban de su presencia.



Así, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, Cristiano y Georgina tuvieron que ser escoltados por sus guardaespaldas para evitar que el acoso de los seguidores fuera a más. Una situación desagradable que provocó uno de los momentos más incómodos de la pareja, en especial de una agobiada Georgina que suplicaba al portugués, tapándose la boca, salir de ese infierno… ¡El precio de la fama!

Accompagnamento#CR7#CristianoRonaldo#AZ Service security Milano #calcio⚽️#Milano #

Una publicación compartida de Adrian Adrian (@adrianadrian5479) el