El primer beso en público de Isco y Sara Sálamo


2017-11-27 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y su novia, la actriz Sara Sálamo, hace ya un par de semanas que no se esconden. El jugador malagueño y su chica no dejan de mostrar públicamente lo enamorados que están con comentarios, fotos y vídeos en las redes sociales, pero por si esto fuera poco ya les hemos podido ver besándose.

Isco y Sara no se han cortado y una imagen que circula por las redes sociales muestra su primer beso en público, tal y como puedes ver en la siguiente galería. La pareja aparece en la fotografía en cuestión abrazándose y dándose un beso en los labios que no ha pasado ni mucho menos desapercibido para sus seguidores. Su relación marcha viento en popa y los fans del jugador y la actriz están encantados de verlos felices.



El jugador malagueño y la actriz tinerfeña no dejan de dar pasos adelante en su relación. Sara ya se ha dejado ver por el Santiago Bernabéu para apoyar a su chico e incluso hay rumores de que podrían estar conviviendo desde hace unos días, algo que sin embargo no han confirmado los protagonistas. Y es que a pesar de que no se esconden, ambos siguen siendo muy discretos a la hora de hablar de su vida privada.

ENTRA AQUÍ PARA VER EL PRIMER BESO EN PÚBLICO DE ISCO Y SARA

El pasado desconocido de Sara Sálamo

La novia de Isco AlarcónSara Sálamo, tiene un pasado que muchos no conocen y que ha confesado ella misma en una reciente entrevista para Canarias 7. La actriz tinerfeña ha desvelado que comenzó a estudiar periodismo, aunque a los tres meses decidió dejar la carrera y centrarse en la interpretación, que es su vocación real.

“Empecé periodismo, pero la verdad es que sólo estuve tres meses, no considero que sepa nada del periodismo. Sí creo que se basa mucho en las redes sociales, me sorprenden muchas noticias que salen a colación de las redes”, aseguró Sara, que respecto a las redes sociales explicó que le gustan mucho: “Soy usuaria de casi todas las redes sociales a nivel laboral y me mantienen informada, son una buena herramienta”, expresa la actriz.

De esta forma, no es casualidad que Sara escriba, y tan bien, en un blog. Además de su vocación de actriz también hay algo de periodista en ella: “El blog surgió como una vía de escape, un desahogo, me apetecía abrir una ventana más al mundo”, asegura. Quién sabe si algún día tomará la decisión de retomar los estudios de periodismo. Ahora que sale con Isco, tiene una fuente de lo más interesante…

También confesó ser víctima de acoso en la misma entrevista

La novia de Isco Alarcón, la actriz Sara Sálamo, ha asegurado en una entrevista para Canarias 7 que ella también ha sido víctima de acoso. En un momento en el que están saliendo a la luz numerosos casos en el mundo del cine y la televisión, la pareja del jugador del Real Madrid se ha confesado públicamente.

“Por desgracia, creo que todas las mujeres, y no solo en este ámbito, hemos sentido algún tipo de acoso. Estoy a favor de que salga todo, que se cuente y que no se culpabilice a las víctimas sobre todo. Han salido declaraciones de gente diciendo que les parece mal que hablen después de tanto tiempo pero es que, cuando hay un abuso de poder por parte de alguien, hay miedo por las consecuencias que pueda haber, entonces es muy lógico y muy lícito que la víctima no lo cuente en el primer momento”, explica Sara, que admite que “en cierta medida” se ha visto en esta situación a lo largo de su carrera: “En alguna ocasión he visto cosas… Por suerte he tenido compañeros que lo han frenado o yo misma. He vivido situaciones desagradables que no tenía por qué vivir”, desveló la tinerfeña.

Unas palabras que reflejan que Sara Sálamo no ha tenido un camino fácil hasta convertirse en lo que es ahora, una de las actrices más prometedoras del panorama nacional. La novia de Isco, además, se ha mojado a la hora de dar un consejo a las víctimas de este tipo de situaciones: “No sé si soy quién para dar un consejo pero supongo que poner límites, saber decir ‘no’. Es muy difícil cuando estás empezando, sobre todo por si no vuelven a llamar o por miedo a que haya alguna consecuencia. Aun así, animo a poner freno, a que lo cuenten, lo compartan y que no se permitan este tipo de situaciones”, finalizó al respecto.