-->

El presunto lío de Sergio Ramos con la novia de un compañero


2019-02-18 03:02 Deportistas Por: Blanca Torres

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene a su espalda una larga lista de ligues. Desde que se convirtió en una estrella, en el momento en que sentó la cabeza, Pilar Rubio ha sido la única mujer de su vida. Pero antes de eso la lista de amantes del sevillano era extensa. Y durante su relación aún ha habido rumores sobre nuevas amantes, alguna de ellas realmente sorprendente.

Hace unos días, te contábamos que la actriz Hiba Abouk y Achraf Hakimi, futbolista del Real Madrid cedido en el Borussia Dortmund, han iniciado una relación amorosa. Lo que quizá muchos no recuerden es que hace unos años, cuando Sergio ya estaba con Pilar Rubio, le fue achacada al de Camas una aventura con la actriz. La revista Cuore afirmó que había unas fotos de la actriz saliendo de la casa de un jugador y los rumores apuntaron a Sergio, algo que jamás se confirmó.



Una historia que demostraría que Hiba tiene predilección por los futbolistas, ya que presuntamente también mantuvo una relación con el culé Jordi Alba antes de iniciar su actual romance con Achraf, al que saca 12 años de edad. En cualquier caso, su presunto lío con el capitán madridista nunca ha sido confirmado y probablemente sea porque no hay nada real que decir al respecto…