-->

El precio que han pagado Isco y Theo por su escapada a Marrakech


2018-03-13 10:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los futbolistas Isco Alarcón y Theo Hernández, acompañados de sus parejas, la actriz Sara Sálamo y la periodista Adriana Pozueco respectivamente, pasaron los dos días libres concedidos por Zinedine Zidane a la plantilla del Real Madrid en Marrakech. Las dos parejas decidieron disfrutar de un viaje en común que no les ha salido barato, tal y como publica El Español. Y es que se alojaron en un hotel de lujo por el que pagaron nada más y nada menos que 3.200 euros por noche…

Según cuenta este medio, los madridistas decidieron pasar la noche en el Hotel the Pearl Marrakech, en el caso de Isco concretamente en la suite royal de dicho establecimiento, cuyo precio asciende a 3.200 euros. Este hotel es un resort de cinco estrellas situado en el centro de la ciudad, y la suite es la más grande de todo el hotel, con 195 metros cuadrados decorados al estilo marroquí y con diversas estancias, como una sala de estar, un dormitorio y un baño abierto con ducha de hidromasaje.



Sin duda, una escapada que ha merecido la pena a pesar del precio. Y es que lo que para muchos mortales es una cantidad de dinero completamente fuera de lugar, para futbolistas que ganan millones de euros al año es prácticamente calderilla. De hecho, Sara Sálamo, la novia de Isco, ya ha desvelado en su cuenta de Instagram que tarde o temprano volverán a visitar Marrakech… La experiencia le ha gustado.