El precio de ver a Cristiano Ronaldo y Georgina en bañador


2018-09-11 12:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Hace unos días, Cuatro estrenó el programa Misión Exclusiva, un espacio documental que mostraba cómo es la vida de los paparazzi a través de Sergio Garrido, uno de los profesionales más reputados del sector en España. Gracias a este programa, pudimos saber cuánto se paga por unas fotos de Cristiano Ronaldo con su familia en bañador.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen mucho tirón, por este motivo no es de extrañar que el editor de una revista negociara al alza la posibilidad de disponer de unas fotos de la pareja en la playa tomando el sol: “Por esa foto en el yate te doy 3.000, pero si me los sacas en la playa en bikini te doy 30.000”. Una frase que refleja el alto precio que tiene disponer de unas fotos como ésas del crack luso.



Desde su salida del Real Madrid, Cristiano ha perdido el tirón en lo deportivo para adquirir una mayor relevancia en lo que respecta a su vida personal. Un cambio de tercio que hace que las revistas del corazón se peguen por conseguir fotos exclusivas del luso con su novia, Georgina Rodríguez, y si son en bañador mejor que mejor.