El 'pre' Halloween más sexy de Kendall Jenner: foto en primer plano de su culo...y de dominatrix


El 'pre' Halloween más sexy de Kendall Jenner: foto en primer plano de su culo...y de dominatrix
2021-10-11 11:10 Deportistas Por: Antonio Pérez



Kendall Jennes es una de las integrantes del Klan Kardashian que más espectación genera en sus redes sociales puesto que sus publicaciones suelen ser un escándalo. La joven es capaz de sumar su llamativa sensualidad a cualquier modelito que se pone y ya comienza a preparar el nuevo evento de Halloween.

La joven nos acostumbra con los atuendos más explosivos, que por sí solo ya calientan a todo el personal. Pero el añadido de que lo luzca ella, que sabe a la perfección que tiene un cuerpazo, y que con cualquier cosa que se pone ya encandila a todo el mundo, pero en la última ocasión ha dado un paso más.



Hallowen está a la vuelta de la esquina y la modelo ha elegido un traje que mezcla una parte de terrorífico, otra parte salvaje y una parte atrevida. Ella siempre apuesta por lo sexy en este tipo de ocasiones y esta vez no ha sido menos.

Corsé de cuero, medias de rejilla, botas altas, guantes largos... y lo que apunta a ser una peluca rubia. ¿De qué disfraz se puede tratar? De momento no lo sabemos, pero sí sabemos que a más de uno se le va a caer la baba como es costumbre cada vez que la joven decide innovar con sus trajes.



El corsé de cuero seguro que deja a la visión la mitad de sus pechos. Y eso que ella no es de las que más delantera tiene. Algunas de sus hermanas sí que pueden presumir de tener un mayor volumen y por lo tanto de escotazos mayores.

Pero lo que sí deslumbra es su maravilloso trasero que se puede observar en la publicación, junto a la que se añade cierto carácter sensual que siempre otorga las vestimentas de cuero. Además, las rejillas de sus medias es el complemento ideal para generar espectación entres sus seguidores que esperan con ansia la fecha.

Pese a que no se observa gran cosa, la gente está entusiasmada con esta foto en la que Kendall ha sacado toda su sensualidad. De hecho, así se lo están reconociendo sus seguidores que en tan sólo unas horas ya han llenado de ‘likes’ la publicación, superando con creces la cifra de 5 millones.

Muchos catalogan a Kendall como la Kardashian más explosiva, pero si a alguien le quedaba alguna duda, ha querido mostrarnos su trasero, con un tanga que sin duda le permite lucirlo de forma increíble. Tiene un ‘melocotón’ al que dan ganas de hincarle el diente.

La más pequeña del Klan Kardashian cuenta con más de 194 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus publicaciones más llamativas siempre superan los cinco millones de 'likes', cosa que no suele ocurrir en las fotografías que no aparece ella o que sale especialmente 'abrigada'.

Cuando la modelo aparece en bikini o mostrando algo de la sensualidad de su cuerpo, sus seguidores estallan y el apoyo que brindan a dichas publicaciones es muy superior al habitual. Así que Kendall, si quieres apoyo y deslumbrar a tus seguidores.... ya conoces la receta para gustar.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El 'pre' Halloween más sexy de Kendall Jenner: foto en primer plano de su culo...y de dominatrix



Comenta con Facebook