El posado navideño de Georgina para presumir de cuerpazo desde Manchester


El posado navideño de Georgina para presumir de cuerpazo desde Manchester
2021-12-26 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez ya está perfectamente adaptada a la familia de Cristiano Ronaldo. La española es una más y, aunque se rumoreaba que la madre de CR7 no le terminaba de dar su visto bueno, hace un tiempo que ésta desmintió las informaciones. 

A Dolores le parece una "muy buena chica" y con la cabeza amueblada. Ahora está embarazada de mellizos y, pese a ésto, sigue mostrando un cuerpazo en redes sociales. Tiene una genética envidiable. 



Conviene recordar que Georgina sigue entrenando a diario en el gimnasio. Con ejercicios personalizados por el embarazo, eso sí, pero no deja de cultivar su cuerpo. Y eso a Cristiano Ronaldo le fascina. 

Anoche compartió una publicación celebrando la navidad, en Manchester, junto a toda la familia de Cristiano Ronaldo. Aparecen todos sentados en unas interminables escaleras de caracol y vestidos para la ocasión.



La publicación ha arrasado en Instagram y ya tiene casi 2 millones de 'likes' y miles de comentarios. A todo el mundo le encanta ver la vida de lujo de Georgina, que se encuentra en el mejor momento de su relación con el ex-madridista.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina presume de la impresionante familia de CR7 en Instagram



Comenta con Facebook