El posado más sugerente de Fani, ¿de la Isla de las Tentaciones a Onlyfans?


2021-04-06 00:04 Famosos Por: Nuria García


Sus seguidores llevan meses pidiendo que se abra una cuenta.


Desde su paso por la Isla de las tentaciones, Fani no para de subir las pulsaciones a todos sus seguidores. Su último posado en Instagram, rompe todos los medidores y le abre las puertas a nuevos futuros.

Desde que se diera a conocer en el programa de Mediaset, su popularidad no ha parado de crecer. Casi medio millón de seguidores disfrutan con sus imágenes en Instagram, y llevan bastante tiempo pidiendo más.



Sus continuas publicaciones en bikini, o mostrando su cuerpo no hacen más que subir la temperatura de sus seguidores. Por ello, desde hace tiempo le piden que se cree una cuenta de Onlyfans.

Esta red social destinada a un público adulto se caracteriza porque se pueden publicar desnudos y contenidos eróticos y sexuales. Mucha gente aprovecha para publicar el contenido que otras redes sociales censuran.



Y visto su último posado, seguro que tendría un buen futuro si Fani se decidiese a dar el salto a Onlyfans.

El primer plano de su espalda, con un tanga de encaje, lleva acumulados más de 34 mil me gusta. Y no le paran de llover los halagos ante una foto tan sugerente.

OTRAS EX CONCURSANTES YA LO TIENEN

Fani no sería la primera concursante de la Isla de las Tentaciones que tiene una cuenta en Onlyfans. La posibilidad de ganar dinero enseñando sus mejores virtudes ha sido el mejor reclamo.

Andrea Gasca, Patricia Pérez, novia de Lester, o la china Yun son algunas de las chicas que, tras su paso por la isla, cuentan con perfiles en la red social para demostrar todo su potencial.



Comenta con Facebook