El posado más 'cerdo' de Irina Shayk: ha dejado en shock a sus seguidores


El posado más 'cerdo' de Irina Shayk: ha dejado en shock a sus seguidores
2022-08-30 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Irina Shayk disfruta de una última semana de vacaciones antes de volver al trabajo en septiembre. Se ha ido con su chico, el actor Bradley Cooper, a un destino paradisíaco que bien podría ser perfectamente, según las imágenes, las Islas Maldivas.

Desde allí ha publicado uno de sus post más extraños en Instagram. Aparece en la playa rodeada de cerdos, literalmente, que no sabemos muy bien qué pintan exactamente en ese lugar. Es surrealista.



Ella encantada, pasándoselo en grande, y Bradley más de lo mismo incluso dándoles un agua a los porcinos. Si deslizamos las imágenes también aparece dándose un baño con los conocidos 'Baby Shark'.

Tiburones pequeños, que son inofensivos, pero que tienen una gran atracción para los viajeros. En esas aguas cristalinas se ve absolutamente todo y estos resaltan por su color, aunque no precisamente por su tamaño.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre espectacular Irina Shayk. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk presume de cuerpazo en Instagram



Comenta con Facebook