Sí, has leído bien. Lamborghini es su apellido porque, el creador de la lujosa marca de coches, era su abuelo. Vamos, que tiene millones en la cuenta para comprarse lo que quiera. Y ella también factura un buen pastizal por su cuenta propia.
Elettra ha participado en decenas de reality’s. Tanto en Italia, dónde es súper conocida, como en España. Aquí también se ha hecho bastante famosa en programas como Gran Hermano VIP. Y en otros países como Brasil o Francia.
Ella solo participaba en estos concursos para adquirir fama y notoriedad. No quiere vivir toda la vida a costa de la herencia familiar, que da para incalculables generaciones de ricos… Y todo porque uno lo petó fabricando coches.
Como no podía ser de otra manera, Elettra dedica una buena fortuna a sus retoques físicos. Se puso pechos XXL y, lógicamente, es carnaza de paparazzis. Uno hizo el particular agosto con sus fotos desnuda.
Sin embargo, al tiempo Elettra decidió posar completamente desnuda para la revista Interviu. Mostrando su potente delantera y esa dulzura que tan popular le ha hecho en el mundillo de los famosos.