El porqué de la mala relación de Georgina con su familia paterna


2018-09-02 12:09 Deportistas Por: Blanca Torres


La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha visto envuelta en una gran polémica tras salir a la luz la mala relación que tiene con su familia paterna. La joven, según aseguraron en Sálvame, se ha olvidado de su padre y de su abuela desde que sale con el ex futbolista del Real Madrid. Sin embargo, podría haber una razón sólida para que se haya producido este distanciamiento mucho antes de CR7

Y es que según publicó hace unos meses la página de sociedad de El Mundo, en el Boletín Oficial de Aragón consta una notificación del año 2002 (cuando Gio tenía 9 años) por parte de la Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales de Huesca, a nombre del padre de la joven (Jorge Eduardo Rodríguez) “en aplicación de las medidas de protección de menores previstas en la Ley 12/2001, de 2 de julio, de la Infancia y la Adolescencia en Aragón”.



No existe más información al respecto, pero tal notificación despierta sospechas sobre la infancia de la novia de Cristiano Ronaldo. ¿Qué fue lo que pasó para que requiriera la ayuda de los servicios sociales? Sea lo que sea, parece evidente que Georgina pasó apuros cuando era niña, una situación de desamparo ante la que, quizá, su familia paterna no movió ni un dedo. Eso es algo que probablemente jamás podremos saber con certeza, ya que cada parte cuenta su versión.

La cuestión es que ahora que Gio es rica y famosa esa parte de su familia podría querer sacar tajada, y de ahí que la novia de Cristiano se esté mostrando tan fría ante la situación que atraviesan estos familiares. Ojo por ojo, diente por diente. La pregunta es: ¿quién cuenta la verdad en todo este asunto?