El polémico disfraz de Kim Kardashian amordazada


El polémico disfraz de Kim Kardashian amordazada
2016-10-16 18:10 Celebrities Por: Ana González



Kim Kardashian continúa retirada tras el atraco que sufrió en su apartamento de Paris. La diva no quiere volver a la vida pública todavía después del episodio que tuvo que sufrir. Pero los ladrones no son los únicos que quieren sacar tajada del robo. Una tienda de disfraces de Estados Unidos ha lanzado un disfraz que ha suscitado una gran polémica.

'Disfraz de víctima de un atraco parisino' es como se anuncia en la web de Costumeish el vestido de Kim Kardashian para Halloween, que cuesta la friolera de más de 60 euros. Al disfraz no le falta un detalle: Una sensual bata blanca, como la que llevaba Kim cuando fue atracada, un peluca morena, cuerdas para amarrarse las manos, gafas de sol y un gran anillo, como el que le quitaron a la celebrity. 



Pero, la broma del disfraz no le ha sentado bien a todo el mundo. La empresa de disfraces ha sido duramente criticada en las redes sociales, hasta tal punto que han tenido que retirar el vestido de Kim. Costumeish ha sido tachada de agredir la imagen de las mujeres, además de inapropiado y otras acusaciones. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian



Comenta con Facebook