El plan de Ramos para el día que cuelgue las botas (caballos aparte)


2017-11-26 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, confesó hace un par de años en Informe Robinson que no tiene claro qué hará cuando termine su carrera deportiva: entrenar futbolistas o dedicarse exclusivamente a los caballos, su otra gran pasión.

“De niño, cada vez que veía un caballo bajaba la ventanilla y le decía a mi padre ‘móntame, móntame’. Donde fuera, mi padre tenía que pedir a la gente que me montara para que se me quitara el mono”, recordaba el defensa sevillano, que ha hecho de su yeguada una de las grandes ilusiones de cara al futuro. Pero no es la única, también le gustaría convertirse algún día en entrenador de fútbol.



Y así lo confesó, dejando claro que a pesar de los caballos sentarse en un banquillo es una de las cosas que también le haría mucha ilusión: “Me gustaría entrenar futbolistas, pero tener más tiempo para los caballos. Es complicado. No descarto entrenar, es algo que me ilusiona de cara al día de mañana”, concluyó. El tiempo dirá qué camino termina escogiendo finalmente Ramos, aunque seguramente tendrá tiempo para todo.