El peso pesado que ha fichado la ex de James como abogado


2018-02-11 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, se vio envuelta hace unos días con un asunto muy turbio que ya te contamos en Don Balón Rosa. La empresa Granadina Beach Moments, supuestamente financiada con dinero de la droga, fue relacionada con la empresaria colombiana, a pesar de que no tiene nada que ver con ella. Y Daniela anunció medidas legales a través de su abogado, Abelardo De la Espriella.

La pregunta es… ¿Quién es este abogado que ha contratado Daniela Ospina para defender su honor? Podría decirse que es uno de los mejores de Colombia, todo un peso pesado que a pesar de tener sólo 39 años puede presumir de un currículum de lo más extenso. Abogado, escritor y columnista, De la Espriella es abogado y maestro en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, además de especialista en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas por la Universidad Externado y en Derecho Administrativo por la Universidad del Rosario.



Daniela Ospina tiene la intención de hacer todo lo posible por limpiar su nombre, ya que considera que muchos medios de comunicación han pasado los límites al relacionarla con una empresa en la que no tiene nada que ver, tal y como expuso en un comunicado su representante legal y fundador de uno de los despachos de abogados más importantes de Colombia, DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise-Consultorías y Servicios Legales Especializados.