El perreo viral de Tamara Gorro, la que fue ex WAG del Real Madrid en 2010


El perreo viral de Tamara Gorro, la que fue ex WAG del Real Madrid en 2010
2021-07-04 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Todavía son muchos los madridistas que suspiran por Tamara Gorro. La que fuera WAG del Real Madrid en 2010 sin duda ha sido una de las mujeres más espectaculares que han pasado por el vestuario blanco en los últimos años. Y es que no deja de mostrar su sensualidad.

Pero han pasado los años, y ella sigue igual. Continúa con su relación con Ezequiel Garay, y sigue al mismo nivel de belleza que deja a todo aquel que le mira cautivado. Pero no solo se queda ahí sino que es capaz de mostrar su lado más provocativo cuando ella quiere.



Y como no podía ser de otra manera, ha aprovechado las vacaciones de las que está disfrutando estos días junto a su chico en la playa para poner las redes sociales un poco patas arriba. Y es que ha subido a las redes un vídeo con un perreo que se está haciendo viral.

La joven no duda en lanzar una reivindicación en favor de los culos naturales. Y para ellos, nada mejor que un perreo que está calentando al personal. Tamara además luce un tanga con el que le permite lucir todavía más si cabe un trasero al que Garay no le quita ojo.



Es la propia segoviana quien defiende la movilidad de sus nalgas, frente a las chicas que se colocan prótesis. Todo ellos mientas el bamboleo nos deja a todos hipnotizados. Y es que está claro que no tiene mal trasero. Además no duda en llamarlo “culito flan” lo que despierta las risas de su chico.





Comenta con Facebook