El periodista que acusa de trepa a la ex de Cristiano Ronaldo


2017-01-14 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El periodista, tertuliano y novelista Jimmy Giménez-Arnau publicó este viernes un artículo muy polémico en OK Diario en el que habla sobre las WAGs y en el que no deja muy bien parada a la ex de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk.

“WAGs, ‘Wifes And Girlfriends‘, significa esposas y novias. Pero de las amantes de quita y pon casi nadie opina. No hay que hablar inglés para saber que a los jóvenes y millonarios cracks del fútbol se pegan las lagartas con cianoacrilato. Dicho deporte y las busconas siempre han caminado unidos”, asegura el periodista, que asegura que son pocos los casos en los que hay amor de verdad en las relaciones de las estrellas del fútbol. Y ése no es el caso de Cristiano Ronaldo y su ex, Irina Shayk.



Giménez-Arnau considera que la modelo rusa se arrimó por interés a Cristiano y cuando ya consiguió su objetivo, hacerse famosa, se fue a torear a nuevas plazas: “‘El amor es infinito mientras dura’, maravillosa expresión que, en ocasiones, mete en muy serios problemas a algunas WAGs, como la gélida y guapa rusa Irina Valéreivna Shaijlislánova, conocida por Irina Shayk, que sedujo a Cristiano hasta empaparse de popularidad y una vez la obtuvo, se tomó las de Villadiego. E hizo bien, ya que enganchó al loco de Bradley Cooper”, afirma el periodista. Unas duras palabras que no sabemos hasta qué punto sentarán mal a la rusa e incluso al jugador.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret