El peor trago posible en la vida de Asensio


2018-02-11 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marco Asensio pasó cuando tenía 15 años el peor momento de su vida hasta el momento: la muerte de su madre. El futbolista del Real Madrid, su padre y su hermano vivieron una etapa muy difícil que hoy recuerdan con mucho dolor.

“Cuando falleció mi madre él tenía 15 años, yo 18. Es una edad difícil de llevar, es un palo muy gordo que te da la vida pero entre los tres supimos sacar todo adelante”, recordó su hermano Igor en un reportaje de la televisión local de las Baleares hace unos meses, expresando además que cada gol que marca el jugador va dedicado para su madre porque “sabe que desde arriba le está ayudando”.



El propio Asensio también está convencido de ello: “Nos hicimos muy fuertes, entre mi padre, mi hermano y yo. Fue un momento muy complicado, lo pasamos muy mal y al final te tienes que hacer fuerte. La vida sigue y todo lo que hagamos y todo lo que estamos haciendo va dedicado a ella siempre”, asegura el futbolista. Uno de sus mejores amigos recuerda cómo era ella: “Era una mujer súper alegre, con una sonrisa como Marco, siempre en la cara. Era un 20 para mí, como el padre”, afirma Gaby Grillé, con el que Asensio coincidió en el Platges de Calvià en sus inicios.


Comenta con Facebook