El pecho de J.Lo, de lo más viral: talla XXL a sus 52 años


El pecho de J.Lo, de lo más viral: talla XXL a sus 52 años
2021-11-03 00:11 Celebrities Por: Blanca Torres



A sus 52 años, Jennifer López está sencillamente espectacular. Ya nos gustaría a todos lucir como la artista a esta edad. La cara sin ni una sola arruga, un cuerpazo de gimnasio, y unos pechos XXL que encandilan a cualquiera. Lo tiene todo.

Este fin de semana actuó en el con Rock&Roll Hall Of Fame celebrado en Cleveland (Ohio). Y los miles de fans que acudieron al concierto se quedaron 'embobados' con la buena de JLO, que parece tener 20 años menos. Menuda locura. 



Actuó con una chaqueta ancha azul, pero sin nada debajo. Con todo el pecho descubierto y mostrando sus XXL bien puestas. Además de su vientre plano, sin nada de grasa, y que demuestra lo mucho que se cuida fuera de los conciertos.

Jennifer López es una diva. Normal que tenga más de 180 millones de seguidores en Instagram y que sea una de las artistas más reconocidas del planeta. Según Forbes tiene una fortuna estimada de unos 360 millones de dólares.



Estando así de radiante, a Jennifer López le queda mucho tiempo sobre los escenarios. ¡Qué ganas de seguir disfrutando de esa voz, ese cuerpazo y todo lo que nos aporta JLO! Una maravilla de mujer.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los brutales pechos XXL de Jennifer López a sus 52 años



Comenta con Facebook