El patrimonio que tiene Will Smith: una casa rodante y un equipo de la NBA


El patrimonio que tiene Will Smith: una casa rodante y un equipo de la NBA
2021-09-14 00:09 Famosos Por: Nuria García



Will Smith es uno de los actores más queridos por el gran público. Quizás los más mayores le recuerden en su papel en ‘El príncipe de Bel-Air’ que sin duda hizo que le cogieran mucho cariño. Pero otros le han visto en películas más modernas.

Y su carisma lejos de las pantallas siempre ha conquistado a los seguidores. Aunque también es cierto que se ha ganado ha la gente en apariciones como las de el programa ‘El hormiguero’. Sea como fuera, también ha sido capaz de labrar una gran carrera.



De hecho, no sólo es actor, también es rapero, productor cinematográfico y productor discográfico. Sin duda tiene una agenda completa pero no se puede quejar. Y es que eso le ha llevado a amasar una fortuna cuya cifra es mareante, 300 millones de dólares.

Eso hace que su vida esté llena de lujos y caprichos. El más llamativo quizás es que es propietario de la casa de ‘El príncipe de Bel-Air’, que incluso la alquila para que puedas pasar la noche. También tiene una mansión en Los Ángeles valorada en 42 millones.



Tiene una casa rodante de 60 metros de largo, para poder descansar en los rodajes. Además de un garaje de lujo con Rolls-Royce, Mustang o Bentley. Es accionista minoritario del equipo de la NBA, los Philadelphia 76ers. Sin duda es toda una leyenda.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El patrimonio que tiene Will Smith: una casa rodante y un equipo de la NBA



Comenta con Facebook