El patrimonio que tiene Jennifer Aniston: cochazos y mansiones


El patrimonio que tiene Jennifer Aniston: cochazos y mansiones
2021-09-11 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



Hace unos días saltaba uno de los rumores que tanta gente lleva esperando años que se haga realidad. Y es que aseguraban que Jennifer Aniston y David Schwimmer. Quizás por nombre no te suenen tanto, pero si te digo que eran los actores que daban vida a Rachel y Ross en Friends a lo mejor te cuadra todo un poco más.

El caso es que todos los seguidores de la serie han soñado durante años con que esa historia se haga realidad. Sin duda sería un gran bombazo, y cómo decimos, hace unos días volvió a sonar con fuerza el rumor. Pero los propios actores se encargaron de desmentirlo.



El caso es que tras vivir el reencuentro de los actores de la serie, Aniston ha continuado con sus proyectos, y es que con el paso de los años se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas, lo que le ha permitido amasar una fortuna nada desdeñable.

Y es que estiman que su patrimonio está por encima de los 275 millones de euros. Está claro que ha tenido una carrera de éxito, pero es que además recientemente se lanzaba con su propia firma de belleza. Además de tener patrocinios y colaboraciones con empresas como Glaceau Smartwater, Aveeno y Emirates.



En 2011, compró una mansión en Bel-Air por 20,97 millones de dólares. Posee al menos 10 millones de euros en propiedades en la ciudad de Nueva York. Total Beauty estimó que solía gastar un total de 140.000 dólares al año en sus rutinas de belleza y cuidado de la piel. Hace unos años montó su propia productora de cine, Echo Films. También se gasta el dinero en coches, ya que tiene un Bentley Continental GT valorado en 180.000 euros y un Range Rover que cuesta 60.000.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El patrimonio que tiene Jennifer Aniston: cochazos y mansiones



Comenta con Facebook