El patrimonio que tiene George Lucas: el rancho Skylwalker y un museo las joyas


El patrimonio que tiene George Lucas: el rancho Skylwalker y un museo las joyas
2021-09-07 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



Es imposible encontrar en el mundo una sola persona que no haya oído hablar de ‘La guerra de las galaxias’. Seguramente estemos hablando de la saga más famosa de la historia del cine. Una máquina de dar millones. Y si no que se lo pregunten a George Lucas que le dio una inmensa fortuna.

El creador de las espadas laser, y al que le debemos, entre otras frases míticas el “Luke, soy tu padre” o el “Te quiero. Lo sé”, nunca imaginó lo que tenía ente manos cuando empezó a dar forma a un universo en el que convivían Clones, Caballeros Jedi, robots y demás fauna alienígena.



Todo ello le ha llevado a acumular un patrimonio cercado a los 5.000 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los estadounidenses más ricos del planeta. Por supuesto la venta de su productora, Lucasfilm, a Disney ha sido parte de la culpable de su riqueza.

Pero no ha estado quieto desde su ‘retiro’ tras la venta de la productora. Y es que impulsó el The Lucas Museum of Narrative Art. También donó 1 millón de dólares para el memorial de Martin Luthek King Jr. en Washington D.C. y colabora con los proyectos educativos de la fundación del matrimonio Obama.



Pero seguramente la joya de la corona sea su mansión. Y es que cualquier fan de Star Wars habrá soñado alguna vez con estar en ‘El rancho Skywalker’. Una inmensa propiedad rodeada de olivos, que además cuenta con su propio ganado y por si fuera poco, con una brigada de bomberos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El patrimonio que tiene George Lucas: el rancho Skylwalker y un museo las joyas



Comenta con Facebook