El patrimonio que tiene el Mago Pop: compró un teatro y un club de fútbol


El patrimonio que tiene el Mago Pop: compró un teatro y un club de fútbol
2021-09-13 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



España siempre ha sido buena tierra para los magos. Desde Juan Tamariz hasta Jorge Blass, pasando por Luis Piedrahita, lo cierto es que todos han gozado de mucha fama y prestigio, nacional, pero también internacional. Aunque es posible que en la actualidad ninguno se iguale al Mago Pop.

A sus 35, Antonio Díaz, la persona que hay detrás del personaje, es uno de los ilusionistas más grandes e influyentes. De hecho, es el primer ilusionista europeo en tener un programa de televisión unipersonal con emisión en 150 países a través de Discovery Channel.



Sin duda eso refleja el enorme éxito y fama que ha alcanzado el barcelonés. Y es que bajo sus juegos han caído personalidades como Stephen Hawking, Neymar, Victoria Beckham, Carlos Slim, o Zinedine Zidane. Pero además ha logrado un récord Ha sido el responsable del espectáculo que más entradas ha vendido en el mundo durante la pandemia.

Pero parece que sus buenas artes en la magia también las tiene en los negocios. Y es que tiene una visión empresarial sensacional. Tiene inversiones en la construcción con Indiepop Building SL, aunque su mayor pelotazo fue al comprar el teatro Victoria de Barcelona para intentar sacarlo de la crisis.



Parte de su carrera la gestiona a través de Gesteatral del Vallés SL, el teatro lo gestiona con Indiepop SL. Pero si hay que destacar un negocio llamativo, es la compra de acciones en 2020 del club de fútbol de Cieza. Y es que, aunque él es de Barcelona, sus padres eran del municipio murciano.




Comenta con Facebook