El patrimonio que deja Jordi Rebellón: varias empresas y muchas propiedades


El patrimonio que deja Jordi Rebellón: varias empresas y muchas propiedades
2021-09-12 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



Todavía no nos hemos recuperado de la terrible noticia del fallecimiento del actor Jordi Rebellón. A los 64 años, se apagaba la vida de un actor que conquisto corazones con el papel del doctor Vilches en Hospital Central, aunque también logró hacer una gran carrera en el teatro.

A pesar de que es imposible no asociarle a su personaje de médico, lo cierto es que su carácter era totalmente opuesto. Tranquilo, gran persona, y sobre todo muy buena persona como han destacado todos aquellos que le conocieron.



Pero también tenía un gran manejo de las cuentas y las finanzas. Y es que a lo largo de su vida supo invertir el dinero que ganaba. Sin llegar a las millonadas que cobran los actores en Hollywood, supo aprovechar sus años de éxito para hacer con numerosas propiedades.

Muy ligado a Murcia, en Águilas tenía tres viviendas, entre las que destacaba un dúplex de 119 metros cuadrados. En Madrid poseía una casa en Lavapiés, aunque unos problemas con Hacienda hicieron que le embargaran una parte. Aunque seguramente donde más le gustaba disfrutar era en la finca que tenía en el Montseny, un paraíso para desconectar.



Para administrar todas sus propiedades contaba con una empresa, Gestión Inmobiliaria Integrada Siglo XXI. Aunque no es su único negocio. Era administrador único de Verolino Image AIE, una consultora de gestión empresarial, y también de las empresas Traspapelat SL y Desarrollos Alquería 2011 SL, dedicada a las artes escénicas.




Comenta con Facebook