El patrimonio de Michael Jackson tras su muerte es una locura: de los que más facturan


El patrimonio de Michael Jackson tras su muerte es una locura: de los que más facturan
2021-07-20 04:07 Famosos Por: Nuria García



Han pasado 12 años desde que el mundo de la música se paralizó con una noticia que sobrecogió a muchos, quizás por lo inesperada que resultó. Y es que aquel 25 de junio de 2009, un paro cardiorrespiratorio apagaba para siempre la voz del rey del pop.

Sin embargo, doce años después, su figura sigue siendo una fuente muy rentable para sus herederos. Y es que Michael es en la actualidad la persona que encabeza el ranking de personalidades fallecidas que más ingresos continúan generando. Y es que su figura transciende su persona.



Es difícil encontrar en el mundo una sola persona que no haya oído hablar de él. O que no haya tarareado alguna de sus canciones. O Incluso que no haya intentado imitar algunos de sus geniales pasos de baile, en especial el ‘moon walk’. Y es que su legado es infinito.

Pero sobre todo lo que es, sin duda, es una máquina de generar dinero. Durante el año de la pandemia, entre octubre de 2019 y octubre de 2020, Michael Jackson acumuló 48 millones de dólares en ingresos según la información publicada por la revista Forbes.



Y no se queda ahí la cosa ya que se estima que desde su fallecimiento en 2009, en estos 12 años, las ganancias que ha podido generar el rey del pop rondarían los 2.000 millones de euros. Y es que lleva ocho años consecutivos liderando el ranking de famosos fallecidos que más ingresan.




Comenta con Facebook