Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, es el protagonista de la portada de la revista Teen Vogue en su edición de octubre-noviembre. En dicha portada aparece con su ex, Chloe Moretz. ¿Cómo puede ser eso?
La revista Teen Vogue ha dado un patinazo mayúsculo al publicar un reportaje fotográfico de Brooklyn con su ex novia, y una entrevista a ésta, Chloe Moretz, después de que ambos hayan roto su relación. El reportaje se realizó antes de la ruptura, pero en lugar de cambiar de idea la revista ha continuado adelante lanzando una portada completamente caducada…
En la entrevista, Chloe habla incluso de su relación con Brooklyn en presente, explicando lo bien que se lleva con él y los pocos problemas que les perturban pese a llevar una relación a distancia, cómo se entienden debido a que ambos han vivido en familias nómadas o cómo Brooklyn está empezando a desarrollar su talento artístico en diferentes facetas. Ahora, roto el amor, quizá ya no piense lo mismo. Pero a Teen Vogue le da exactamente igual. ¡Lo nunca visto!