¡El pastor que casó a Kim Kardashian da el cante!


2016-09-07 19:09 Celebrities Por: Ana González


Kim Kardashian, ahí donde la ven, es una mujer muy religiosa, y en su momento decidió casarse por la Iglesia. Pero no escogió para ello a un pastor cualquiera. En su boda con Kanye West el encargado de bendecir su matrimonio no fue otro que Rich Wilkerson Jr, un pastor de lo más peculiar. Y es que Wilkerson ha decidido pasarse a la música con la bendición divina.

Rich Wilkerson Jr es un pastor diferente. No sólo destaca por su atractivo físico, sino también por su manera de dar los sermones en sus ceremonias. El pastor no duda en inspirarse en las divas del pop, como Beyoncé, y la música es un elemento esencial en sus misas, en las que no falta un DJ. Pero lo mejor de todo es que es también él mismo, quien no duda en dar el cante y coger el micrófono. Wilkerson ha sorprendido a todos cantando en su Iglesia y montando un verdadero espectáculo.



Hasta tal punto llega la popularidad de Rich Wilkerson, que tiene su propio reality. Un programa en el que cuenta cómo es su día a día y donde muestra al público la VOUS Church, una iglesia fundada por él mismo. Música celestial para el pastor de las celebrities, que ahora es parte de la competencia.