El pastizal que se va a gastar Alba Carrillo en un spa


2016-09-30 18:09 Famosos Por: Ana González

Alba Carrillo no es una mujer de gustos comunes. A la ex de Feliciano le gusta el lujo y los productos más exclusivos y caros, como ya dejó claro con la polémica del secador, que le costó la friolera de 400 euros. Ahora la modelo ha elegido un carísimo spa alicantino para desconectar de todas las polémicas.

La maniquí ha decidido pasar unos días en un conocido spa de Alicante, que llega a costar nada más y nada menos que 5.000 euros por semana. En él Alba tendrá a su servicio todo tipo de tratamientos que le hagan olvidar su divorcio y las críticas que le persiguen desde que se ha hecho una habitual de la televisión. La modelo podrá someterse a dietas desintoxicantes, hidroterapia de colón, masajes, baños escoceses, etc.



Después de tantos rumores, duras críticas y enfrentamientos, es normal que Alba Carrillo necesite unos días para recuperarse. Su bronca con Olvido, el rifirrafe con Ylenia, que le ha costado el no volver a El Debate de GH o las especulaciones sobre su relación con el novio de Mireia Belmonte, son sólo algunos de los incidentes que han tenido que hacer mella en la maniquí.