El pastizal que se llevará Isabel Pantoja por su vuelta a los escenarios


2016-09-12 18:09 Famosos Por: Ana González

Tras mucho especular, parece que ya hay fecha para el regreso a las tablas de Isabel Pantoja. La artista habría llegado por fin a un acuerdo con la productora para volver a los escenarios en el mes de febrero, mientras que su disco aparecerá en el mes de noviembre.

Un regreso de lo más esperado, pero que no habrá tenido lugar antes por razones muy distintas a las que creíamos. Hasta ahora se manejaba la hipótesis de que Isabel no quería subirse a un escenario hasta que estuviera cumplida por completo su condena. Pero ahora han salido a la luz las verdaderas razones de por qué no había una fecha para la gira.



Y es que, resulta que el hermano de Isabel, Agustín, habría pedido un caché exageradamente alto, que la productora no podría asumir. En total habría pedido 100.000 euros por concierto, una cifra que no sería rentable en pequeños municipios. Así que habrían llegado a un acuerdo parcial. De momento habrá sólo dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Madrid, en los que Isabel cobrará dicha cantidad.

Dependiendo del éxito de estos dos conciertos, se organizará una gira nacional o no. Sobre la gira por Latinoamérica, está todo de momento en el aire, pues depende de los herederos de Juan Gabriel.