El pastizal que se gasta Britney Spears en cuidar a sus mascotas


2016-08-05 18:08 Celebrities Por: Ana González

Britney Spears no tiene problemas económicos y así lo revelan sus cuentas. La compañía que lleva los asuntos económicos de la cantante ha desvelado lo que ganó el año pasado y también cuánto gastó y en qué, lo que ha dejado unos datos de lo más curiosos, pues uno de los principales gastos de la cantante es en sus mascotas, a los que cuida como si fuera reyes.

La cantante se embolsó durante el año 2015 un total de 13.395.410. Una cantidad importante, que deriva en su mayoría del espectáculo que tiene en las Vegas durante todo el año, pues es su principal fuente de ingresos, aunque no la única. A final de año, Spears tenía en sus cuentas alrededor de 51.141.000, cinco millones más que el año anterior. Pero entonces dónde están los ocho millones que faltan para llegar a los trece que ganó en 2015. Pues básicamente se los ha gastado.



La estrella de la música lleva un tren de vida imparable y no escatima con el dinero. Pero  como ya avanzamos, son sus perros uno de sus gastos principales. Spears llegó  a gastarse más de 37 mil dólares en cuidados para sus mascotas. Tampoco deja a un lado su propio cuerpo, y en masajes y manicura ha llegado a gastarse la friolera de 67 mil dólares. Casi 63 mil dólares en ropa y así se puede seguir enumerando los gastos de la cantante, que parece no tener ningún reparo a la hora de gastar el dinero.