Mauro Icardi parece decidido a fichar por el Real Madrid el próximo verano. El delantero argentino, envuelto en rumores de separación de su esposa, ha hecho una serie de movimientos en Instagram en las últimas semanas que apuntan a un posible interés en recalar en el club blanco… ¿O será casualidad?
El futbolista del Inter se está convirtiendo esta temporada en objeto de deseo de los grandes clubes. Icardi está cuajando un curso excelente, siendo el líder de su equipo y luchando por encabezar la lista de goleadores del fútbol italiano. Por todo ello, desde hace semanas viene sonando como posible refuerzo del Real Madrid, que tratará de renovar su ataque el próximo verano.
Primero se comentó que podría fichar en el mercado de invierno, pero finalmente el club blanco decidió no hacer incorporaciones. Sin embargo, su fichaje sigue en pie para el verano, e Icardi ha mostrado públicamente que está encantado. Y es que en Instagram comenzó a seguir desde que se iniciaron los rumores a Cristiano Ronaldo y a Luka Modric, dos de los principales jugadores del club blanco, al ex madridista David Beckham y al diario Marca, que se ha encargado de informar del acercamiento entre el jugador y la entidad. Puede ser casualidad… o no. ¿Qué opinas tú?