El paseo más ‘hot’ de Wanda por Turquía: con un top y presumiendo de globos


El paseo más ‘hot’ de Wanda por Turquía: con un top y presumiendo de globos
2022-10-29 00:10 Famosos Por: Ana González



El atractivo que tiene Wanda Nara, está fuera de toda duda, de hecho, los más de 250.000 seguidores que manifiestan su agrado con un me gusta, en las redes de Instagram así lo demuestran visualizando una simple estampa de ella en la ciudad de Estambul.

La empresaria argentina Wanda Nara, recientemente separada del futbolista internacional argentino Mauro Icardi, luce un simpático conjunto, perfectamente combinado, de pantalones deportivos, zapatillas y top, amarrando un buen número de globos de los que venden para niños, en la capital de Turquía.



Lo que serían tres simples fotografías urbanas en una gran ciudad, en cualquier mortal, en el caso de, la siempre llamativa Wanda, la simpleza se convierte en ardiente seducción porque la lozanía con la que muestra su conjunto deportivo y su explosividad arrasa y convence a sus aficionados.

La siempre atractiva Wanda, deja a un lado los escándalos tras su ruptura con el delantero centro argentino, actualmente en el Galatasaray turco, Mauro Icardi y con esta serie de fotos alegre y divertida se luce en una de las ciudades más bellas del mundo.



La singular modelo, vuelve a lucirse ante la población turca y la del resto del planeta, dando muestras de una simpatía y un gancho que no todo el mundo tiene y que Wanda lo demuestra una y otra vez.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Las pruebas de Icardi para acusar a Wanda de "tóxica"



Comenta con Facebook